Quemadores, Coronas, Parrillas y Tapetas de Cocina a Gas

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Quemadores, Coronas, Parrillas y Tapetas de Cocina a Gas

Repuestos para cocinas

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para cocina, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su cocina, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de ...

Repuestos para cocinas

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para cocina, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su cocina, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

Tenemos a su disposición quemadores, coronas, parrillas y tapetas de todas las marcas de cocina. Los quemadores son los elementos en las cocinas donde se inflama el gas y dará consigo la aparición de la llama. La señal de una buena combustión en una cocina es, que la llama sea azul, regular, igual en todos los orificios de salida y que esté pegada al quemador.

Si tenemos una llama amarilla o roja, esta saltando del orificio, no es idéntica en todos los orificios o esta parpadeando, tenemos riesgo de la mala combustión, emisión de monóxido de carbono y de que se llegue a apagar la llama, con el riesgo que supone por fuga de gas.

Los quemadores de cocina, al ser el elemento que más temperatura tiene que aguantar, y debido también al lavado diario de los mismos, tiene un desgaste bastante importante, y hay que cambiarlos a menudo.

MUY IMPORTANTE:

Por su seguridad y la de los suyos, vigile la buena combustión de los quemadores en su cocina de gas.

Si no encuentra su recambio en los listados a continuación, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos la marca y el modelo específicos de su aparato. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Más
Hay 21 productos.
por página
Mostrando 13 - 21 de 21 items
Mostrando 13 - 21 de 21 items