Placas

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Placas

Repuestos para Cocinas

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos. Si tu horno, cocina, lavadora, lavavajillas, campanas, frigorífico etc ha dejado de funcionar, nosotros tenemos la solución a tu problema, ya que te servimos el repuesto y si no tienes lo conocimientos necesarios para instalarlo, lo hace...

Repuestos para Cocinas

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos. Si tu horno, cocina, lavadora, lavavajillas, campanas, frigorífico etc ha dejado de funcionar, nosotros tenemos la solución a tu problema, ya que te servimos el repuesto y si no tienes lo conocimientos necesarios para instalarlo, lo hacemos nosotros por ti.

A continuación, le ofrecemos una selección de placas para Cocinas de todas las marcas y modelos.  Las placas de cocina que disponemos son tanto para cocinas a gas o vitrocerámicas, además de ser universales que te permitirán adaptarla comodamente a su cocina. Disponemos de más repuestos para cocinas, pregúntenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles y ayudarles en todo lo que necesiten.

Te ofrecemos las placas de todas las marcas y modelos. Da vida de nuevo a tu cocina, con solo un cambio de placa y prodrás hacer que tu horno vuelva a funcionar en perfecto estado y lo mejor de todo es que ahorrarás en tú economía. 

Si no encuentra aquí el modelo o la medida que busca contacte, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta página. Recuerda indicarnos, marca y modelo de su electrodoméstico para encontrar su repuesto de forma rápida y sencilla, sin error a equivocaciones.  También puedes visitarnos en tienda, que se encuentra en la zona de Legazpi, Madrid.

Más
Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items