Categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Lista de productos por fabricante Balay

Balay, cuenta con una gran variedad y un amplio catálogo de artículos: hornos, placas, campanas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y microondas.

Balay era una empresa española de electrodomésticos que fue funfafa en Zaragoza en 1947. Fue adquirida por la multinacional alemana BSH en 1989  y tanto las antiguas fábricas como la marca «Balay» pertenecen actualmente a BSH electrodomésticos España.


Destacar que Balay, cuenta con una gran variedad y un amplio catálogo de artículos: hornos, placas, campanas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y microondas.  Además de llevar años en el mercado, por lo tanto ofrece calidad y servicio a sus clientes.


También cuenta con catalogo de repuestos, para sus electrodomésticos. Esto es una gran ventaja, ya que hará que nuestros electrodomésticos duren muchos años. Imagínate que se te rompe el botón para dar comienzo al lavado de su lavadora. Gracias a los repuestos que te ofrece Balay, esto tiene fácil solución y tú lavadora podrá funcionar durante mucho más años.


Si tienes cualquier duda, acerca de esta marca. Pregunte sin compromiso, bien en nuestra tienda que se encuentra en la zona de Legazpi, Madrid o rellene el formulario de contacto que encontrarás en esta página. Estaremos encantados de atenderles. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 88 items
Mostrando 1 - 12 de 88 items