Aspersores de Lavavajillas

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Aspersores de Lavavajillas

Repuestos para Lavavajillas

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavavajillas, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavavajillas, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotr...

Repuestos para Lavavajillas

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavavajillas, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavavajillas, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

Tenemos a su disposición una amplia variedad de aspersores giratorios para lavavajillas. El aspersor es la pieza giratoria por donde sale el agua en el interior del lavavajillas, suele ser alargado y está equipado con pequeños agujeros para que dosifiquen el agua, al ser giratorio hace llegar el agua a todos los rincones del interior del lavavajillas. Los lavavajillas habitualmente suelen tener dos aspersores, el inferior que orienta los chorros de agua hacía arriba, y el superior que orienta los chorros de agua hacía abajo. Algunos modelos llevan tres aspersores, uno entre los dos cestos, colgado con unas pestañas al aspersor. Estas piezas suelen ser muy fáciles de desmontar por el usuario y se deben de desmontar periódicamente para limpiarlos, ya que se acumula la cal del agua en los orificios de salida de agua y pierden efectividad en el lavado.

La avería normal es que se partan las sujeciones o que estén tan saturados de cal que no se puedan limpiar.

Si no encuentra su recambio en los listados a continuación, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos la marca y el modelo específicos de su aparato. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Más
Hay 17 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items