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Antes de la compra

Es mi primera vez en tecnicashogar, ¿Cómo me registro?
¡Registrarse en tecnicashogar es muy fácil! Sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden. ¡Adelante!

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?
Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de tecnicashogar.es, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.
Debes entrar en “entrar” y darle al enlace "¿Ha olvidado su contraseña?" que se encuentra en el formulario de login. A continuación deberá indicar la dirección de correo electrónico que nos facilito en su registro.
En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de tecnicashogar.es. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de tecnicashogar.es indicando que se ha mandado una contraseña nueva generada aleatoriamente.
Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en tecnicashogar.es introduciendo la nueva contraseña. A continuación le recomendamos que cambie su contraseña accediendo a "Mi cuenta > Mis Datos Personales" y en el formulario a continuación escribir la contraseña actual(la que se envió a su correo) y luego escribiendo la nueva en el campo "Nueva Contraseña"  y reescribiendola en el campo que sigue. También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

¿Cómo encuentro un producto?
Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • Utilizando el menú que clasifica los productos por categorías: Los productos en nuestra tienda online están organizados según gamas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. En el lateral izquierdo de la Web, tendrás siempre visible el menú de gamas para que puedas navegar por ellos con total facilidad.
 

¿Son nuevos los productos? 
No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?
Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.

¿Vienen en español los manuales?
Si el manual original no viniera en español, podemos enviarte uno por e-mail, para lo que sólo has de solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos? 
Los productos se suministran con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo. Dado que el contenido puede variar, debes tener en cuenta que vienen tal como el fabricante lo comunica en su página Web.

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?
tecnicashogar.es te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

  • por teléfono: No te compliques la vida, descuelga el teléfono y nuestros amables agentes te ayudarán a realizar tu pedido. Puedes hacer el pedido telefónico y su seguimiento de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Llamanos 91 517 4048 .
  • A través de nuestro formulario de contacto.
 

 Realizar pedidos

¿Tienen los precios incluido el IVA? 
Todos los precios vienen con el IVA incluido.

Importante: Los gastos de envío y el seguro de transporte no están incluidos.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura? 
En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.
No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.
Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en Península o Baleares. Lamentamos mucho no poder servir por ahora a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 30 y 45 minutos después de la compra

 Después de la compra

¿Puedo modificar mi pedido?
Almacenamos electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que decírnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. Es posible que cuando nos comuniques los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de almacén.

¿Puedo recoger el pedido en tecnicashogar?
Puede recoger su pedido en tienda para cualquier producto. En la selección de transportista del proceso de pedido debe seleccionar la opción "Comercial de Especialidades Técnicas prar el Hogar SL (recogida en Tienda)" y recibirá una notificación por correo electrónico y/o sms a su teléfono móvil en caso de nos lo haya facilitado.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes volverá a intentar hacer la la entrega en otro momento. Si el pedido se envía a través de Correos estos dejarán una notificación conforme puede recoger usted mismo el pedido en la oficina de correos más cercana.

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. En cualquier caso la empresa de transportes nos lo comunica y nosotros nos ponemos en contacto con usted para acordar la entrega.

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?
Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente.

¿Se instalan los electrodomésticos?
Contamos con servicio de instalación en la comunidad de Madrid. Deberá ponerse en contacto con nosotros para contratar el servicio de instalción.

¿Cómo se entregan los artículos de grandes dimensiones?
Los artículos de grandes dimensiones se entregan a primera puerta - no se suben a los pisos, ¡ten esto en cuenta!

¿Recibiré una factura de la compra?
Si, ¡por supuesto! Cada factura es enviada por correo electrónico. En los bultos pequeños así mismo también se adjunta la factura.