Condensadores de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Condensadores de Lavadora

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponem...

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

Tenemos a su disposición la gama más completa de condensadores o capacitores para lavadora, este elemento hace las veces de filtro anti-parasitario en la entrada de corriente evitando que la lavadora produzca interferencias en otros aparatos electrónicos o electro-magnéticos como la televisión, o la radio. En las lavadoras con motor de inducción, llamados así a los motores que no están equipados con escobillas, el condensador lo llevan a la entrada de los cables de corriente, entre dos fases, ya que estos motores son trifásicos. Habitualmente el condensador anti-parasitario da avería de cortocircuito a la entrada de corriente o circuito abierto, con lo cual la lavadora no funciona nada. Si la lavadora tiene motor de inducción, y se estropea el condensador, el motor no funcionaria, o haría una vibración magnética pero no llegaría a girar. Si tienes cualquier duda, pregúntenos sin compromiso.  

Si no encuentra aquí el repuesto que necesita rellene nuestro formulario de contacto que encontrarás en esta página y díganos la marca y el modelo de su aparato o mándenos una foto de la etiqueta de características, de esta forma encontraremos su repuesto de forma rápida y sencilla. Si no quiere moverse de casa se lo mandamos a su domicilio. En el caso, de que usted resida en Madrid, puede pedirlo a través de esta página y recogerlo en tienda. O directamente visítanos en la zona de Legazpi, Madrid. 

Más
Hay 19 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 13 - 19 de 19 items
Mostrando 13 - 19 de 19 items