Interruptores de lavavajillas

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Interruptores de lavavajillas

Repuestos para Lavavajillas

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavavajillas, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavavajillas, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotr...

Repuestos para Lavavajillas

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavavajillas, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavavajillas, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

En la siguiente lista, les mostramos una importante variedad de interruptores y teclados para lavavajillas de todas las marcas y modelos. El interruptor del lavavajillas es el elemento eléctrico que accionamos para poner en marcha o parar el lavavajillas, también el lavavajillas puede estar equipado con otros mandos o botones, que son a su vez interruptores o conmutadores, con estos otros mandos podemos seleccionar diversas funciones del lavavajillas, como por ejemplo media carga, programa corto, programa económico, la temperatura del agua, etc.

La avería que suelen dar los interruptores o conmutadores en el lavavajillas son simples, que se quemen los contactos y no se pueda encender o no funcione alguno de los programas, o que se rompa el bastidor donde van alojados y que el botón o la tecla se queden dentro, sin posibilidad de accionarlo con los dedos.

Si no encuentra su recambio en los listados a continuación, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos la marca y el modelo específicos de su aparato. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Más
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items