Reguladores de Potencia de Vitrocerámica

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Reguladores de Potencia de Vitrocerámica

Repuestos para Vitrocerámicas

¿Su vitrocerámica ha dejado de funcionar? ¿No sabes que la ocurre a tu vitrocerámica? ¿Tú Vitrocerámicas ya no calienta como antes? En Técnicas Hogar, te damos la solución a tus problemas, ya que contamos con un amplio catalogo de repuestos para Vitrocerámicas. Además disponemos con una amplia gama de repuestos para...

Repuestos para Vitrocerámicas

¿Su vitrocerámica ha dejado de funcionar? ¿No sabes que la ocurre a tu vitrocerámica? ¿Tú Vitrocerámicas ya no calienta como antes? En Técnicas Hogar, te damos la solución a tus problemas, ya que contamos con un amplio catalogo de repuestos para Vitrocerámicas. Además disponemos con una amplia gama de repuestos para electrodomésticos. Disponemos de igual forma, de servicio técnico a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, pregúntenos sin compromiso, ya que reparamos cualquier tipo de electrodomésticos u accesorios.

A continuación, le mostramos una lista de reguladores, conmutadores y selectores de potencia para todas las marcas y modelos de vitrocerámica. Los selectores de potencia de las vitrocerámicas, son elementos que controlan la temperatura que debe alcanzar la placa radiante o resistencia en cada momento, Pueden ser lineales, con lo cual están recibiendo señal del termostato que lleva incorporado la resistencia, o pueden ser conmutadores de posiciones, con estos últimos seleccionamos la posición y damos servicio a las resistencias internas que llevan las placas radiantes cuando estas tienen múltiples resistencias.

La avería que puede dar un selector de temperatura de una vitrocerámica es que no se encienda la placa radiante que estamos seleccionando o que no permita la regulación, estando siempre al máximo y quemando los alimentos.

Si no encuentra su recambio en los listados que les mostramos a continuación, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos la marca y el modelo específicos de su aparato. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items