Manguitos de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Manguitos de Lavadora

Repuestos para lavadoras

¿Su lavadora ha dejado de funcionar? ¿Necesita ayuda para la reparación de su lavadora? En Técnicas hogar te ofrecemos un amplio catalogo de repuestos de lavadoras. Si no posee los conocimientos necesarios o no tiene tiempo para hacerlo. No se preocupe nosotros nos encargamos de reparar sus lavadora, o cualquier otro ele...

Repuestos para lavadoras

¿Su lavadora ha dejado de funcionar? ¿Necesita ayuda para la reparación de su lavadora? En Técnicas hogar te ofrecemos un amplio catalogo de repuestos de lavadoras. Si no posee los conocimientos necesarios o no tiene tiempo para hacerlo. No se preocupe nosotros nos encargamos de reparar sus lavadora, o cualquier otro electrodomésticos o accesorio que tenga en casa. Ya que contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos.

Tenemos a su disposición manguitos, tubos y fuelles de lavadora de todas las marcas y modelos.  Los manguitos de lavadora son los tubos o canalizaciones internas de la lavadora que conducen el agua desde la entrada, la electroválvula, hacia todos los compartimentos de funcionamiento de la misma, el circuito hidráulico está compuesto por los tubos de electroválvula a jabonera, de jabonera a cuba, salida de cuba a filtro y bomba de desagüe y goma de salida o desagüe, que va conectada a la bomba y va al desagüe de fontanería de la vivienda. Los manguitos que están en contacto directo con el bombo tienen forma de fuelle, para que absorban las vibraciones y movimientos de este durante el ciclo de lavado o en el centrifugado, el resto suelen ser rectos o con alguna curva.

La avería de estos tubos suele ser que se produzca un poro o que se  parta. También podemos encontrarnos, sobre todo en el tubo de salida de cuba, que se atasque debido a alguna prenda pequeña que se ha escapado del cesto y va hacía la bomba siguiendo el curso del agua.

Si no encuentra su recambio en los listados a continuación, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos la marca y el modelo específicos de su aparato. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items