Estufas de gas

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Estufas de gas

Estufas de Exterior 

¿Dispone de un negocio con terraza y quiere que sus clientes puedan disfrutar de la máxima calidad y del mayor confort? Pues entonces ha llegado al lugar adecuado, y es que en Técnicas Hogar contamos con una amplio catalogo de electrodomésticos a gas donde encontrarás las estufas de exterior, siendo la solución perfecta. Con...

Estufas de Exterior 

¿Dispone de un negocio con terraza y quiere que sus clientes puedan disfrutar de la máxima calidad y del mayor confort? Pues entonces ha llegado al lugar adecuado, y es que en Técnicas Hogar contamos con una amplio catalogo de electrodomésticos a gas donde encontrarás las estufas de exterior, siendo la solución perfecta. Contamos con una de las mayores colecciones de estufas de gas para exterior que podrá encontrar en toda la red, de modo que si quiere climatizar sus terrazas o zonas exteriores, no dude en echar un vistazo a nuestro catálogo.

Las estufas exteriores se han convertido en los últimos años en un artículo indispensable para cualquier negocio que disponga de terraza. Son el mejor aliado para permitir que sus clientes puedan disfrutar al aire libre sin tener que preocuparse por el tiempo incluso en los meses más fríos del año.

Por ello desde Técnicas Hogar hemos querido confeccionar una de las más completas colecciones de estufas para terrazas y jardines que pueda encontrar en toda la red. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos lo que busca, y es que trabajamos con los mejores fabricantes del mercado que nos garantizan la plena satisfacción de todos nuestros clientes y ofrecemos la mejor relación calidad – precio en todos nuestros productos.

Contamos con más de 20 años experiencia en el sector, lo que nos ha permitido evolucionar e ir mejorando cada día. Tratamos de garantizar la máxima calidad a todos nuestros clientes, a través de productos totalmente fiables y de un asesoramiento completamente personalizado. Si quiere hacer con una estufa para terraza, no dude en aprovecharse de todas las ventajas que le ofrecemos. Disfrutará de la mayor comodidad, de la máxima calidad y del mejor precio. Somos su mejor opción.

Estufas para exterior, ¿qué hay que tener en cuenta? 

Las estufas para exterior son sin ninguna duda la mejor solución para calentar el exterior. Cada vez están más presentes, y en los últimos años han ido evolucionando enormemente y mejorando sus prestaciones. A día de hoy existe una enorme variedad de modelos para elegir, que se adaptarán perfectamente a lo que busca y cumplirá con todas las necesidades que pueda tener.

Eso sí, a la hora de comprar una estufa de terraza debe tener una serie de aspectos en cuenta que le ayudarán a acertar con su elección. Lo primero es decantarse por una estufa de gas o eléctrica. Las de gas calientan de manera mucho más rápida y además resultan mucho más económicas, por lo que se muestran como la mejor opción.

También habrá que tener en cuenta el espacio disponible para escoger un tamaño u otro, así como el uso que tengas pensado darle. Aunque por lo general este tipo de estufas suelen tener grandes dimensiones, hay modelos que resultan más pequeños y que se adaptarán mejor a sus necesidades.

Por último hay que fijarse en el material de la estufa, ya que será clave. La mejor opción es el acero inoxidable, ya que es el material que mejor aguantará el paso del tiempo, pero hay otros materiales que le permitirán disfrutar también de un alto rendimiento.

Más
Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items