Categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante Butsir

Butsir, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de electrodomésticos a gas. 

La empresa se fundó en el año 1960 por Don Pedro Rocafort Espar y Don Joan Pascual Barrachina creando la marca Butsir. Esta empresa se dedica desde su inicio a la comercialización y venta de botellas para GLP y aparatos para el uso de dicho gas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, así como al envasado y venta de cargas de gas en las botellas de la marca Butsir y Flaga. 
En marzo del año 2000 Butsir adquiere la empresa Unión Gas 2000,S.A. creando la empresa Butsir Camping, adquiriendo con ello la distribución de la marca Campingaz mediante una licencia otorgada por la firma francesa A.D.G.


Cuenta con un amplio y variado catalogo. Gracia a la marca Butsir podrás encontrar, bombonas de gas, hornillos, lámparas, sopletes, cocinas portátiles, soldaduras profesionales, soldaduras eléctricas, repuestos, barbacoa, paelleros, cocina, calefacción y frigoríficos.


Si tienes alguna duda acerca de la marca Butsir, no dude en preguntarnos. Puede acercarse a nuestra tienda que se encuentra en Legazpi, Madrid o rellene el formulario de contacto que  encontrarás en nuestra página, le responderemos en la mayor brevedad posible. 


Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items