Presostatos

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Presostatos

Repuestos para Calentadores y Termos

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos.

A continuación, le ofrecemos una selección de preostatos para tu calentador o termo de todas las marcas y modelos. Es un interruptor de presión que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la presión del calentado...

Repuestos para Calentadores y Termos

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos.

A continuación, le ofrecemos una selección de preostatos para tu calentador o termo de todas las marcas y modelos. Es un interruptor de presión que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la presión del calentador, caldera o termo.

Una de las averías que puede tener es que el contraste entre frio y calor sea cada vez más frecuente. Si no hay una correcta presión en el conducto de evacuación y se produce una diferencia de presión, se producirá una parada inmediata en el calentador de la caldera, bloqueándose la caldera, para solucionar esto habrá que comprobar si el presostato está roto y en caso de no funcionar correctamente se deberá cambiar.

Si no encuentra aquí el presostato que busca póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto. Recuerda indicarnos marca y modelo de su electrodoméstico y lo tendrá en su casa de forma rápida y sencilla, sin error a equivocaciones.  

También puedes visitarnos en tienda, que se encuentra en c/ Jaime el Conquistador Nº 27, zona Legazpi.

Más
Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items