Termopares

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Termopares

Repuestos para Calentadores y Termos

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos.

A continuación, le ofrecemos una selección de termopares para tu calentador o caldera de todas las marcas y modelos. El termopar es un sensor y elemento de seguridad, que al calentarse la punta por efecto de la llama del pi...

Repuestos para Calentadores y Termos

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos.

A continuación, le ofrecemos una selección de termopares para tu calentador o caldera de todas las marcas y modelos. El termopar es un sensor y elemento de seguridad, que al calentarse la punta por efecto de la llama del piloto, genera una pequeña corriente eléctrica, la cual activa el electroimán de seguridad que está en la válvula de gas, manteniendo el flujo de gas abierto. Si accidentalmente se apaga la llama, la punta del termopar se enfriara y dejara de generar la corriente eléctrica que mantenía activado el electroimán, y este a su vez entrar en reposo cortando el flujo de gas, y evitando así una intoxicación de las personas en la vivienda o incluso una explosión.

Su avería más habitual es que no detecte el calor de la llama y mantenga cerrado el fluido de gas, la solución es cambiarlo y ajustar la punta para que le de la llama del piloto directamente.

Si no encuentra aquí el termopar que busca póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto. Recuerda indicarnos marca y modelo de su caldera o calentador.  

También puedes visitarnos en tienda, que se encuentra en c/ Jaime el Conquistador Nº 27, zona Legazpi.

Más
Hay 94 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 94 items
Mostrando 1 - 12 de 94 items