Correas de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Correas de Lavadora

Repuesto para lavadoras

¿Tú lavadora ha dejado de funcionar y no sabes el por qué? ¿Necesitas que te arreglemos la lavadora en la mayor brevedad posible? Pues estas de suerte, ya que en Técnicas Hogar, contamos con servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid y un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos, por lo que conseguirá...

Repuesto para lavadoras

¿Tú lavadora ha dejado de funcionar y no sabes el por qué? ¿Necesitas que te arreglemos la lavadora en la mayor brevedad posible? Pues estas de suerte, ya que en Técnicas Hogar, contamos con servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid y un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos, por lo que conseguirás los repuestos de lavadora en un abrir y cerrar de ojos.

Disponemos en stock de una amplia variedad de correas de lavadora. Las correas de lavadora están clasificadas por su forma por ejemplo pueden ser trapezoidales, las cuales tiene una sección de trapecio, y las planas ranuradas, estas a su vez están clasificadas por el tipo de ranura, puede ser tipo "J" las cuales tienen las ranuras más marcadas y separadas y las tipo "H" las cuales tiene las ranuras más juntas.

El código de identificación de las correas va marcado en la superficie plana de la misma, este código nos indica el número de ranuras, el tipo de ranura, y la longitud, por ejemplo 5J-1230, este código nos dice que tiene 5 ranuras tipo "J", de las más marcadas y separadas, y una longitud de 1230 mm. También podemos ver en el mismo código "EL" o "MAEL", esto significa que tienen un pequeño grado de elasticidad.

Si no encuentra el modelo que necesita no dude en rellenar nuestro formulario de contacto que encontrarás en esta página diciéndonos la marca y modelo de su aparato y le responderemos en la mayor brevedad posible. Tramitamos pedidos on-line a cualquier punto de España. Además contamos con tienda en Madrid, en la zona de Legazpi. 

Más
Hay 49 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items