Mantenimiento Aire Acondicionado

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Mantenimiento Aire Acondicionado

Desde Técnicas Hogar le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de aire acondicionado para que pueda disfrutar de la mejor climatización en el hogar y que no tenga que preocuparse por nada. Somos una tienda online especializada en electrodomésticos, calderas y aparatos de aire acondicionado y contamos con una larga trayectoria con más de...

Desde Técnicas Hogar le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de aire acondicionado para que pueda disfrutar de la mejor climatización en el hogar y que no tenga que preocuparse por nada. Somos una tienda online especializada en electrodomésticos, calderas y aparatos de aire acondicionado y contamos con una larga trayectoria con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido evolucionar y mejorar cada día para conseguir garantizar los mejores resultados a todos nuestros clientes.

En nuestra tienda online encontrará la mayor colección de repuestos y accesorios para el mantenimiento de aires acondicionados de toda la red. Trabajamos con los mejores fabricantes y garantizamos la máxima calidad y los mejores precios en todos nuestros productos.

Le ofrecemos las mejores soluciones para mantener en perfecto estado su aparato de aire acondicionado a través de nuestro amplio equipo de profesionales especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de aires condicionados. Cumplimos en todo momento con la normativa marcada en el Real Decreto 238/2013, que marca cada cuánto tiempo se debe hacer una revisión de mantenimiento a un aparato de aire acondicionado, en función de la potencia de cada uno.

¿Qué puntos se deben revisar en un aparato de aire acondicionado? 

Es fundamental para garantizar que un aparato de aire acondicionado se encuentra en perfecto estado y funciona como debería, realizar periódicas revisiones cada cierto tiempo con las que podamos conocer el estado en el que se encuentra. Es importante que esta revisión se lleve a cabo por un profesional cualificado que pueda certificar el estado en el que se encuentra el aparato. Pero, ¿cuáles son los puntos en los que nos debemos fijar? Dos son los más importantes, te los contamos.

La batería de la unidad exterior 

Es importante limpiar la batería de la unidad exterior cada cierto, ya que por lo general no suele contar con un filtro. Esto hace que con el paso del tiempo se acumule la suciedad y no se pueda disfrutar de todo el rendimiento que es capaz de ofrecer el aparato de aire acondicionado, teniendo que convivir con una baja eficiencia, una potencia térmica reducida e incluso el bloqueo total del equipo.

Comprobar la carga de gas refrigerante 

Es habitual que los aparatos de aire acondicionado con el paso del tiempo pierdan poco a poco gas refrigerante, principalmente a causa de una fuga que se haya podido producir. Es importante revisar la carga para comprobar que se encuentra en perfecto estado, y en caso de que exista alguna fuga, hay que repararla. Para ello es importante contar con unos conocimientos avanzados y unas herramientas especiales.

Mantén tu aparato de aire acondicionado en perfecto estado y disfruta de la mejor climatización en el hogar

Más
No hay productos en esta categoría.