Programadores

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Programadores

Calefacción

¿Le gustaría reducir el gasto energético? Los termostatos digitales actúan como perfectos aliados en instalaciones como calderas de gas porque permiten controlar la temperatura del hogar y programar las horas en las que desea que la calefacción esté encendida o apagada. Descubre la variedad de programadores inalámbricos disponibles y...

Calefacción

¿Le gustaría reducir el gasto energético? Los termostatos digitales actúan como perfectos aliados en instalaciones como calderas de gas porque permiten controlar la temperatura del hogar y programar las horas en las que desea que la calefacción esté encendida o apagada. Descubre la variedad de programadores inalámbricos disponibles y comience desde hoy a ahorrar energía en su hogar.

Con la llegada del invierno, la calefacción es imprescindible para que las estancias del hogar están cálidas ofreciendo el máximo confort. Pero, ¿sabía que las calderas de gas o radiadores suponen cerca del 50% del consumo energético de una vivienda en esos meses?

Gracias a los programadores de calefacción podemos contribuir al ahorro en energía ya que la instalación de estos aparatos permite conocer la temperatura de cada estancia. Asimismo, estos termostatos digitales son totalmente programables lo que ayuda a mantener encendida o apagada la calefacción cuando se desee, reduciendo el consumo energético.

En Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar reunimos una completa gama de modelos para que escoja el programador de calefacción digital más idóneo para su hogar. ¡Llegó el momento de controlar el gasto en energía con soluciones efectivas!

Termostatos Programables de Calefacción: Principales Características

Estos sistemas de regulación de temperatura cada vez se instalan más en las viviendas, porque ¿quién no desea ahorrar en la factura de la luz? Con su colocación, los termostatos digitales de calefacción miden la temperatura de la estancia y reflejan ese dato en la pantalla del termostato.

De este modo, el usuario controla la temperatura, al tiempo que puede subir o bajar los grados para que la sala alcance el calor deseado. ¿Imagina poder programar la calefacción de una estancia? ¡Hecho! Un termostato digital para calderas de gas o de pellets está diseñado para que el usuario puede establecer la hora en la que desea que las calderas empiecen a funcionar o bien se apaguen, para disfrutar del confort pensando también en el ahorro. Máxima eficiencia.

La utilización de los termostatos ambiente es muy sencilla. Desde los programadores de calefacción o los que incorporan pantalla táctil, solo hay que presionar sobre las opciones de temperatura o programación para que automáticamente el sistema de calefacción se encienda o apague según las necesidades, gracias a su conexión con la caldera.

Comprar Online Programadores Digitales de Programación al Mejor Precio

Desde Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar apostamos por lo último en tecnología. Eficiencia y rendimiento se complementan a la perfección en termostatos digitales y programables de marcas de referencia en el mundo de la calefacción como Vaillant.

Fácil de instalar, el precio de estos programadores inalámbricos para el control de la temperatura en sistemas de calefacción es otro de los motivos para apostar por ellos. Si a su económico precio unimos que su contribución al ahorro es un hecho, ¿a qué espera para completar sus sistemas de calefacción con estos termostatos de ambiente?

Cuente con nuestro equipo si tiene dudas sobre las funcionalidades de estos programadores y le guiaremos en su compra para que optimice al máximo el consumo de la energía en su hogar.

Diga sí al ahorro. Multiplique el confort de su hogar. 

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items