Amortiguadores, Ballestas y Muelles de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Amortiguadores, Ballestas y Muelles de Lavadora

Repuestos para Lavadoras

¿Su lavadora ha dejado de funcionar? ¿Necesita ayuda para la reparación de su lavadora? En Técnicas hogar te ofrecemos un amplio catalogo de repuestos de lavadoras. Si no posee los conocimientos necesarios o no tiene tiempo para hacerlo. No se preocupe nosotros nos encargamos de reparar sus lavadora, o cualquier otro ele...

Repuestos para Lavadoras

¿Su lavadora ha dejado de funcionar? ¿Necesita ayuda para la reparación de su lavadora? En Técnicas hogar te ofrecemos un amplio catalogo de repuestos de lavadoras. Si no posee los conocimientos necesarios o no tiene tiempo para hacerlo. No se preocupe nosotros nos encargamos de reparar sus lavadora, o cualquier otro electrodomésticos o accesorio que tenga en casa. Ya que contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos.

A continuación, le ofrecemos una selección de Amortiguadores y muelles para Lavadora, para todas las marcas y modelos. Estos elementos se encargan de tener en suspensión a todo el cuerpo de cuba y motor de la lavadora, absorbiendo las vibraciones. Cuando la lavadora tiene vibraciones excesivas, puede ser debido a que algunos de los muelles de la parte superior o de los amortiguadores de la parte inferior estén rotos o dañados. Son relativamente fáciles de cambiar por el usuario y no se necesita ninguna herramienta sofisticada para proceder a su cambio.

Si no encuentra aquí el repuesto que necesita rellene nuestro formulario de contacto que encontrarás en esta página y díganos la marca y el modelo de su aparato o mándenos una foto de la etiqueta de características, les responderemos lo  antes posible.

Si nota que su lavadora tiene vibraciones excesivas y no sabe realizar usted mismo la reparación, esta empresa dispone de servicio técnico a domicilio para llevar a cabo dicha reparación, Servicio solo disponible para clientes residentes en la Comunidad de Madrid.

Más
Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items