Cocinas a Gas Vitrokitchen

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Cocinas a Gas Vitrokitchen

Electrodomésticos para cocina 

¿Estas pensando en amueblar su cocina o cambiarla? En Técnicas Hogar contamos con una amplio catalogo de electrodomésticos a gas para cocina. 

Si lo que desea es una cocina a gas Vitrokitchen, le ofrecemos un amplio catalogo de cocinas de gas butano o natural dotadas de hornos con valores de una cocción tradicional...

Electrodomésticos para cocina 

¿Estas pensando en amueblar su cocina o cambiarla? En Técnicas Hogar contamos con una amplio catalogo de electrodomésticos a gas para cocina. 

Si lo que desea es una cocina a gas Vitrokitchen, le ofrecemos un amplio catalogo de cocinas de gas butano o natural dotadas de hornos con valores de una cocción tradicional y natural.

De la misma manera que tenemos modelos tradicionales, disponemos también de una gama de modelos con la más alta tecnología.  Estas cocinas a gas cuenta con una serie de ventaja como:  temperaturas más constantes,  mayor uniformidad de cocción, y tiempos de preparación reducidos.

Nuestras catalogo de cocina gas Vitrokitchen cuenta con diversidad de características lo que hará que se adapten a tus necesidades. Contamos con cocinas de cuatro, cinco y seis quemadores, consiguiendo medidas diferentes para que se ajusten a tu cocina. Además nuestras cocinas a gas cuentan con válvula de seguridad en quemadores superiores y hornos, encendido electrónico, tapa de cristal, puerta de doble cristal en el horno para mayor seguridad siendo desmontable para una mejor limpieza. Destacar que las patas de la cocina son ajustables consiguiendo que la cocina a gas este a su altura. Por otro lado, el horno cuenta con luz para controlar tus platos o bizcochos favoritos.

No dude en visitarnos o pedirnos información en el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderles y ofrecerle un presupuesto que se ajuste a tu medida. Le recordamos que la garantía de nuestras cocinas es de dos años.

Igualmente, destacamos por la diversidad de repuestos de cocina a gas que tenemos y contamos con servicio técnico para cualquier avería o problema que tenga su cocina. 

Más
Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items