Asadores de pollo industriales

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Asadores de pollo industriales

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de amasadoras, asadores de pollo, maquinas de hielo, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  además enviamos productos a cualquier punt...

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de amasadoras, asadores de pollo, maquinas de hielo, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  además enviamos productos a cualquier punto de España

A continuación, podrá elegir entre Máquinas de pollo a gas o Máquinas de pollo eléctricas, cada una de ella tiene sus propias ventajas. Ya que las maquinas de pollo a gas destacan por su ahorra económico, mientras que las máquinas de pollo eléctricas destacan por su comodidad.

Con estas máquinas de pollos, podrás realizar un gran plato ofreciendo a tus clientes un gran servicio, ya que como sabemos el pollo asado a parte de lo sabroso que está, destaca por su olor y sabor. Tus clientes te los quitaran de las manos. El pollo se realiza poniéndolo directamente al fuego y gracias a su sistema de rotación el  pollo se irá haciendo poco a poco con la propia grasa y jugos del mismo que circulan por la carne durante la operación de asado, es por esta razón que se debe colocar expuesto al fuego de tal forma que pueda moverse o girar y que la circulación de estas grasas y jugos sea lo más eficiente posible, los asadores rotatorios emplean este concepto de forma muy eficaz. Además, el pollo asado es un plato global que aparece en todas las culturas cocinado, o acompañado de diferentes formas.

Nuestra empresa, cuenta con servicio de mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos de forma rápida, sin tener que esperar días en reparar tus electrodomésticos. Ya que sabemos que en este tipo de negocios los electrodomésticos son necesarios e imprescindibles. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Si las máquinas de pollos que aparecen a continuación, no es lo que buscas. Puedes preguntarnos en el formulario de contacto que encontrarás en esta página sobre el tipo de maquinas de pollo que deseas o decirnos el modelo específico y le ofreceremos un precio muy asequible. Pregúntenos sin compromiso, les responderemos en la mayor brevedad posible.  

Más
Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items