Grifos

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Grifos

Grifos de Cocina

La colección de grifería de cocina de la marca Teka llega a Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar con una amplia variedad de diseños y modelos con funcionalidades distintas. Tanto si busca grifos de pared como los cómodos grifos extraíbles para fregadero que llevan el agua a cualquier lugar sin problemas, aquí podrá ele...

Grifos de Cocina

La colección de grifería de cocina de la marca Teka llega a Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar con una amplia variedad de diseños y modelos con funcionalidades distintas. Tanto si busca grifos de pared como los cómodos grifos extraíbles para fregadero que llevan el agua a cualquier lugar sin problemas, aquí podrá elegir la grifería perfecta para su cocina. ¿Problemas para su colocación? Cuente con nuestro servicio de instalación en Madrid y nos pondremos manos a la obra.

¿Los grifos de la cocina han perdido el brillo de antaño? ¿Su fregadero le resulta incómodo porque la grifería no le permite lavar la vajilla o enjuagar los alimentos cómodamente? Llegó el momento de ponerle solución.

Junto con el fregadero, la elección de la grifería de la cocina alcanza una gran importancia dado el continuo uso al que se somete ese elemento a lo largo del día. Desde limpiar los platos, a necesitar agua para cocinar o limpiar las verduras, el grifo es uno de los básicos en cualquier cocina.

Al comprar la grifería del fregadero de la cocina, hay 3 aspectos esenciales que determinarán su selección: el confort, el tamaño del lavabo de la cocina, el diseño y el estilo.

En Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar le presentamos las últimas novedades en grifos de cocina Teka fabricados en acero inoxidable, para que escoja el más idóneo en función de sus necesidades.

Cómo Elegir Grifos de Cocina Baratos. Consejos Básicos.

La grifería del fregadero la utilizamos en multitud de ocasiones a lo largo del día. Por este motivo, le recomendamos que al elegir un grifo de cocina piense en la calidad y la comodidad que ofrece para que haga su función sin problemas.

Tome nota de los aspectos importantes en la elección de estos grifos.

Antes de comprar la grífería de la cocina, compruebe la medida de su fregadero.

Le recomendamos que opte por grifos de cocina de caño no muy alto si dispone de un fregadero pequeño. De este modo, se evitarán salpicaduras de agua en la encimera de la cocina.

Por el contrario, los grifos extraíbles son una excelente elección en cocinas con fregaderos grandes porque permiten llevar el agua a cualquier parte facilitando la limpieza de alimentos, vajilla y otros artículos de menaje.

Grifos de cocina para pared o sobremesa: ¿Dónde los colocará?

Actualmente, la grifería de cocina se instala sobre la encimera. No obstante, no habrá problema en dar en nuestro catálogo con grifos de cocina para pared de la marca Teka con diseño moderno.

Es una opción magnífica porque libera espacio entre la pared y el fregadero. Lo importante es que tenga presente esta peculiaridad al elegir su grifo de cocina.

Grifos de caño alto, extraíbles y abatibles para una cocina cómoda. ¿Cuál es el suyo?

La marca Teka aporta infinidad de novedades en grifería para cocinas. Dado la constante utilización de este elemento, la vanguardia ha llevado a la firma a proponer 3 soluciones que apuesten por el confort para que la limpieza de la vajilla o de los alimentos sea más rápida y cómoda.

  • Grifos de cocina de caño alto: Gracias a su altura, se aumenta el espacio de separación entre el grifo y el fregadero. De este modo, no hay problema para llenar de agua una cazuela o depositar enseres en el fregadero con temor a que rocen con el grifo.

  • Grifos de cocina extraíbles: Esta grifería está diseñada para sacar el caño del grifo llevándolo allí donde se necesite. Una buena alternativa para fregaderos pequeños o con cubetas con escasa profundidad.

  • Grifos de cocina abatible: Aunando las características de la grifería monomando y las de de caño alto su peculiaridad es su capacidad para doblarse en dirección al fregadero o la encimera sin esfuerzo. Recomendamos la instalación de esta grifería en fregaderos situados delante de una ventana que, al abrirla, choca con el grifo. Así la comodidad está garantizada porque la grifería de la cocina no será un obstáculo.

El estilo de la cocina

El grifo escogido debe adaptarse al diseño de su cocina, creando así la sensación de armonía en toda la estancia. Tenga presente el estilo de los muebles, los colores de los azulejos o la encimera para hacer su elección.

En nuestro catálogo, podrá comprar online grifos de cocina Teka al mejor precio en infinidad de estilos desde los más clásicos a modelos innovadores con líneas minimalistas que, por sí solos, imprimen singularidad a la cocina.

No olvide que en Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar ponemos a su disposición nuestro servicio de instalación en Madrid.

No lo dude. Renueve la grifería de tu fregadero hoy mismo.

Más
Hay 51 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Mostrando 1 - 12 de 51 items