Chocolateras

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Chocolateras

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de microondas, chocolateras, cocinas, campanas de extracción, baño maría, calentadores de agua, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y ...

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de microondas, chocolateras, cocinas, campanas de extracción, baño maría, calentadores de agua, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  además enviamos productos a cualquier punto de España

A continuación os ofrecemos chocolateras, ideales para cafeterías, churrerías, hoteles… Ya que las chocolateras profesiones cuidan la te temperatura del chocolate y lo mantienen como si estuviera recién hecho. Para ello es importante elegir bien, a continuación te ofrecemos una serie de características a tener en cuenta a la hora de comprar una chocolatera: 

  • El calentamiento del chocolate debe ser al baño maría, es importante que el chocolate no se queme y se mantenga a una temperatura adecuada (65º).
  • La chocolatera debe tener un regulador de temperatura (hasta 90º).
  • El depósito de chocolate y el grifo de servicio debe ser desmontable para una mejor limpieza
  • Debe remover el chocolate de manera permanente y las palas inferiores deben llegar al fondo del depósito.
  • No elijas marcas italianas, ya que los repuestos son bastantes caros. Al iguak que las chocolateras de marca China, no poseen repuestos y se estropean con  facilidad. 

Nuestra empresa, cuenta con servicio de mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos de forma rápida, sin tener que esperar días en reparar tus electrodomésticos. Ya que sabemos que en este tipo de negocios los electrodomésticos son necesarios e imprescindibles. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Si  las chocolateras que te ofrecemos a continuación, no es lo que buscas. Puedes preguntarnos en nuestro formulario de contacto sobre las chocolateras que deseas o decirnos el modelo exacto y le ofreceremos un precio muy asequible. Pregúntenos sin compromiso, les responderemos en la mayor brevedad posible.

 

Más
Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items