Campanas de extracción de humos

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Campanas de extracción de humos

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de microondas, hornos, cocinas, campanas de extracción, baño maría, calentadores de agua, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  ademá...

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de microondas, hornos, cocinas, campanas de extracción, baño maría, calentadores de agua, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  además enviamos productos a cualquier punto de España

A continuación os ofrecemos dos tipos de productos. El primer lugar, es un extractor eólico que esta en continuo funcionamiento y lo que hace es succionar el aire caliente acumulado en su local y permitiendo la entrada de aire fresco, gracia a las ventanas ubicadas estratégicamente en los estratos más bajos del recinto. Este proceso, permitirá mantener su local bien ventilado.

Además de ventilar el calor, también permite deshacerte de calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados en el interior de su local. Otras de las ventajas del extractor eólico es que es la opción mas de ventilación.

En segundo lugar, contamos con las campanas de extracción que son ideales para locales que se dedican a desayunos, comidas o cenas. Ya que te permiten mantener tu bar, restaurante , hotel, cafetería…, limpio de olores y humos, ya que esto suele ser muy desagradable para el cliente. ¿No te ha pasado alguna vez entrar a un bar y salir oliendo a calamares ? Pues gracias a esatas campanas de extracción, este mal olor podría haberse evitado.
 

Nuestra empresa, cuenta con servicio de mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos de forma rápida, sin tener que esperar días en reparar tus electrodomésticos. Ya que sabemos que en este tipo de negocios los electrodomésticos son necesarios e imprescindibles. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Si  las campanas de extracción o extractor eólico que aparecen a continuación, no es lo que buscas. Puedes preguntarnos en nuestro formulario de contacto sobre el tipo de campanas de extracción o extractor eólico que deseas o decirnos el modelo exacto y le ofreceremos un precio muy asequible. Pregúntenos sin compromiso, les responderemos en la mayor brevedad posible.

Más
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items