Amasadoras

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Amasadoras

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de amasadoras, asadores de pollo, maquinas de hielo, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y además enviamos productos a cualquier punto...

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de amasadoras, asadores de pollo, maquinas de hielo, lavavajillas, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y además enviamos productos a cualquier punto de España

A continuación, podrá ver la selección de amasadoras industriales para su negocio de hostelería, restauración, pastelerías, obradores. 

Las amasadoras se utilizan en la hostelería para preparar en su mayoría masas alimentarias, consiguiendo sustituir el pesado trabajo manual por esta máquina, haciendo tu trabajo más fácil y sencillo. Disponen de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa. En Técnicas Hogar, contamos con todo tipo de amasadores industriales, aunque nosotros hemos seleccionado las mejores, ya que la amasadora de espiral son las más rápidas y permiten pequeñas y grandes cantidades de amasado, siendo más precisas en su trabajo.

Nuestra empresa, cuenta con servicio de mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos de forma rápida, sin tener que esperar días en reparar tus electrodomésticos. Ya que sabemos que en este tipo de negocios los electrodomésticos son necesarios e imprescindibles. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Si las amasadoras que aparecen a continuación, no es lo que buscas. Puedes preguntarnos a través del formulario de contacto sobre el tipo de amasadoras que deseas o decirnos el modelo específico y le ofreceremos un precio muy asequible. Pregúntenos sin compromiso, les responderemos en la mayor brevedad posible.  

Más
Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items