Categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Lista de productos por fabricante GLEM GAS

Glem Gas, fue fundada en Módena en 1959  como una pequeña empresa artesanal especializada en la construcción de cocinas

Glem Gas, fue fundada en Módena en 1959  como una pequeña empresa artesanal especializada en la construcción de cocinas, la compañía está creciendo rápidamente en términos de productividad y los ingresos en las siguientes décadas.


En 1984 , la compañía cambió su nombre Glem Gas SpA y las actividades de producción se trasladó a la nueva planta de 34.000 metros cuadrados, que sigue siendo la única sede administrativa y la producción de Glem.


En los 90, la empresa con sede en Módena pasa a convertirse en una de las mayores empresas de Italia, tanto la producción de su propia marca y de terceros. En 1999 el grupo creció con la adquisición de la marca  AIRLUX primera empresa en Europa para producir un modelo de extracción de humos. Hoy Airlux ofrece una gama completa de aparatos de cocina a disposición del público en los mercados europeos de Francia y el idioma Península Ibérica.


La compañía, que cuenta con unos 250 empleados, la mayoría de ellos a las cadenas de montaje , produce alrededor de 500.000 piezas por año de hornos, encimeras, campanas extractoras, fregaderos, frigoríficos, congeladores, lavavajillas…


El gas Glem fue una de las pocas empresas occidentales en la industria de no ser afectado por la fuerte competencia de los productos procedentes de países fuera de Europa (fabricado de forma barata y venden a precios mucho más bajos)


Si tiene alguna duda sobre esta marca, puede preguntarnos sin compromiso ninguno. Hágalo rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta página o visítenos en nuestra tienda, que se encuentra situada en Madrid, en la zona de Legazpi.  


 

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items