Bisagras de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Bisagras de Lavadora

Repuestos para Lavadoras

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponem...

Repuestos para Lavadoras

En Técnicas Hogar, contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

A continuación, le mostramos una selección de bisagras para Lavadora, para todas las marcas y modelos. Las bisagras de puertas de lavadoras son un elemento que se suele romper con gran facilidad, debido al peso de la puerta y al continuo abrir y cerrar la escotilla para los sucesivos lavados necesarios en cualquier hogar.

Esta pieza es bastante fácil de cambiar por el usuario, habitualmente solo se requiere un destornillador de estrella o en las más modernas también se requiere un destornillador Torx el cual se lo podemos suministrar nosotros también.

Para el cambio de bisagra de una lavadora, desmonte la puerta y coloque primeramente la bisagra en la puerta, este trabajo hágalo siempre encima de una mesa o lugar plano, cuando este colocada la bisagra en la puerta, fije todo el conjunto (puerta y bisagra) en la chapa de la lavadora con sus tornillos, si sigue estos pasos evitara que se le pueda caer el cristal al suelo y romperlo, provocando así un gasto más elevado que el inicial.

Si no encuentra aquí el repuesto que necesita rellene nuestro formulario de contacto diciéndonos la marca y el modelo de su aparato. Les responderemos lo antes posible. 

Más
Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items