Electroválvulas de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Electroválvulas de Lavadora

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, tenemos a su disposición un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosot...

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, tenemos a su disposición un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

A continuación, les presentamos un gran surtido de electroválvulas de lavadora y lavavajillas. La electroválvula es el elemento eléctrico que hace que entre el agua en la lavadora o el lavavajillas para realizar el lavado, no regula el caudal de agua, ni tampoco la cantidad o el nivel, eso lo hace el presostato, solo abre y cierra el paso, siguiendo las órdenes del programador, que a la vez recibe el presostato. Hay distintos tipos de electroválvulas, dependiendo del número de salidas y la posición de las mismas. Puede haberlas de 1, 2, 3 y hasta de 4 salidas, con posición horizontal o vertical tomando como referencia la entrada. También las hay con las salidas en línea de 2 o 3 salidas. La rosca de entrada siempre es la misma 3/4".

Las averías que pueden presentar las electroválvulas son muy simples, que no pare de entrar agua, aunque está apagada la lavadora o desenchufada, o que no entre agua, que no actué, aún metiéndole corriente directamente, para probar una electroválvula, le aconsejamos, desmontarla y enroscar el tubo de entrada de agua, abrir el grifo y meterle directamente 220v a los terminales desde un enchufe, así veremos si actúa o no.

Si no encuentra su recambio en los listados a continuación, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos la marca y el modelo específicos de su aparato. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Más
Hay 74 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items