Gomas de Escotilla de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Gomas de Escotilla de Lavadora

!--StartFragment--

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, tenemos a su disposición un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto ...

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, tenemos a su disposición un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar los repuestos para lavadora, de forma rápida y cómoda. Ya que contamos con envíos a cualquier punto de España. Si no sabes lo que le pasa a su lavadora, o no sabe cambiar el repuesto que necesita, nosotros disponemos de servicio técnico a domicilio en la Comunidad de Madrid. Pregúntenos sin comprimo, estaremos encantados de atenderles.

Tenemos a su disposición una gran selección de gomas de escotilla o guarnición para lavadoras. Esta goma hace junta entre la cuba y la puerta o escotilla de la lavadora, evitando que se salga el agua por la puerta, tiene forma de fuelle para adsorber las vibraciones que genera el cesto al girar con la ropa. La avería más común es que se rompa o se raje por el uso o por algún objeto que estaba en la ropa, también se puede salir o despegar por fallo de los cinchos, los cuales se pueden romper y también los tenemos disponibles.

Si no encuentra el modelo que necesita no dude en rellenar nuestro formulario de contacto que encontrarás en esta página diciéndonos la marca y modelo de su aparato y le responderemos en la mayor brevedad posible. Tramitamos pedidos on-line a cualquier punto de España. Además contamos con tienda en Madrid, en la zona de Legazpi. 

Más
Hay 53 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items