Resistencias de Horno

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Resistencias de Horno

Repuestos para Hornos

¿Su horno ha dejado de calentar? ¿Necesita ayuda para la reparación de su horno? En Técnicas hogar te ofrecemos un amplio catalogo de repuestos de hornos. Si no posee los conocimientos necesarios o no tiene tiempo para hacerlo. No se preocupe nosotros nos encargamos de reparar sus horno, o cualquier otro electrodomésticos o...

Repuestos para Hornos

¿Su horno ha dejado de calentar? ¿Necesita ayuda para la reparación de su horno? En Técnicas hogar te ofrecemos un amplio catalogo de repuestos de hornos. Si no posee los conocimientos necesarios o no tiene tiempo para hacerlo. No se preocupe nosotros nos encargamos de reparar sus horno, o cualquier otro electrodomésticos o accesorio que tenga en casa. Ya que contamos con un amplio catalogo de repuestos de electrodomésticos.

A continuación, dispone de una selección de Resistencias de Repuestos para Hornos de todas las marcas y modelos. Las resistencias son los elementos activos del horno, a través de su calentamiento se consigue la temperatura adecuada para la cocción ideal de los alimentos. Los hornos suelen ir equipados con una resistencia en la parte superior llamada grill y que se utiliza para dorar los alimentos después de la cocción o el asado, la resistencia de la parte inferior, también llamada solera, la cual se encarga de llevar el asado a su punto ideal, hay algunos hornos que también utilizan un ventilador el cual lleva delante una resistencia, esta se encarga de calentar un chorro de aire inyectado al interior de la bóveda, con este elemento se consigue rebajar considerablemente el tiempo de cocción, también se puede utilizar para descongelar alimentos.

Si no encuentras el modelo que usted busca, no se preocupe. Rellene el formulario de contacto que encontrarás en esta página, indicándonos modelo y marca o mándenos una foto de la etiqueta de características a través del formulario y encontraremos el repuesto que usted necesite, de forma rápida y sencilla. También disponemos de tienda en Legazpi, Madrid.

Más
Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items