Licuadoras

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Licuadoras

Equipamiento para Hostelería

Todos sabemos que el desayuno, es la comida más importante del día. Si quieres que tus clientes queden satisfechos con los desayunos que ofreces. ¿Por qué no disponer de zumo natural? Es un producto con grandes vitaminas y te harán empezar el día con fuerza. También les encantará a tus clientes como merienda, aprovec...

Equipamiento para Hostelería

Todos sabemos que el desayuno, es la comida más importante del día. Si quieres que tus clientes queden satisfechos con los desayunos que ofreces. ¿Por qué no disponer de zumo natural? Es un producto con grandes vitaminas y te harán empezar el día con fuerza. También les encantará a tus clientes como merienda, aprovechando así todas las vitaminas que posee-

Por ello, Técnicas Hogar te ofrece un amplio catalogo de Equipamiento para Hostelería, donde encontrarás las licuadoras. Elige la que mejor se adapte a su negocio. Encontrarás grandes ofertas de las primeras marcas del mercado. Anímese a comprar este producto, sus clientes estarán encantados.  Le recomendamos que eche un vistazo a la categoría Exprimidoras, Licuadoras y Granizadoras, a lo mejor le interesa mejor uno de estos productos.

Las licuadoras son instrumentos diseñados para  extraer el zumo de las frutas y hortalizas por centrifugación. Las ventajas de tener licuadora es que podrás ofrecer a tus clientes una diversidad de zumos, los cuales tendrán para ellos grandes ventajas con respecto a su salud. Los zumos de frutas y vegetales nos ofrecen cantidad de nutrientes para nuestro cuerpo, haciendo que empecemos el día con energía  y fuerza. Podrás ofrecer a tus clientes, una gran variedad de zumos de zanahoria, vainilla, piña, manzana, sandia, melón, etc., y todo 100% natural.

 

Si  la Licuadoraque te ofrecemos a continuación, no es lo que buscas. Puedes preguntarnos en nuestro formulario de contacto sobre la licuadoraque deseas o dinos el modelo exacto y le ofreceremos un precio muy asequible. Pregúntenos sin compromiso, les responderemos en la mayor brevedad posible. 

Recordarles, que nuestra empresa, cuenta con servicio de mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos de forma rápida, sin tener que esperar días en reparar tus electrodomésticos. Ya que sabemos que en este tipo de negocios los electrodomésticos son necesarios e imprescindibles. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items