Grifos de baño

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Grifos de baño

Grifos de Baño

La colección de grifería para baño llega a Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar con una amplia variedad de diseños y modelos con funcionalidades distintas. De entre todas las variedades podra elegir diferentes modelos, bien si quiere algo sencillo con los modelos Otelo, hasta algo mas moderno con los modelos Iris, aquí p...

Grifos de Baño

La colección de grifería para baño llega a Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar con una amplia variedad de diseños y modelos con funcionalidades distintas. De entre todas las variedades podra elegir diferentes modelos, bien si quiere algo sencillo con los modelos Otelo, hasta algo mas moderno con los modelos Iris, aquí podrá elegir la grifería perfecta para su baño. ¿Problemas para su colocación? Cuente con nuestro servicio de instalación en Madrid y nos pondremos manos a la obra.

¿Los grifos de la baño han perdido el brillo de antaño? ¿Su fregadero le resulta incómodo porque la grifería no le permite limpiarla cómodamente? Llegó el momento de ponerle solución.

Junto con el lavavo, la elección de la grifería de la baño alcanza una gran importancia dado el continuo uso al que se somete ese elemento a lo largo del día. Desde higiene dental, a  un refrescante toque de agua para el calor, el grifo es uno de los básicos en cualquier baño.

Al comprar la grifería del lavavo del baño, hay 3 aspectos esenciales que determinarán su selección: el confort, el tamaño del lavabo de la baño, el diseño y el estilo.

En Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar le presentamos las últimas novedades en grifos de baños fabricados en acero inoxidable, para que escoja el más idóneo en función de sus necesidades.

Más
Hay 54 productos.
por página
Mostrando 13 - 24 de 54 items
Mostrando 13 - 24 de 54 items