Bombas de Desagüe de Lavadora

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Bombas de Desagüe de Lavadora

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos. Si tu horno, cocina, lavadora, lavavajillas, campanas, frigorífico etc ha dejado de funcionar, nosotros tenemos la solución a tu problema, ya que te servimos el repuesto y si no tienes lo conocimientos necesarios para instalarlo, lo ha...

Repuestos para lavadoras

En Técnicas Hogar, disponemos de un gran catalogo de repuestos para electrodomésticos. Si tu horno, cocina, lavadora, lavavajillas, campanas, frigorífico etc ha dejado de funcionar, nosotros tenemos la solución a tu problema, ya que te servimos el repuesto y si no tienes lo conocimientos necesarios para instalarlo, lo hacemos nosotros por ti.

A continuación, le mostramos repuestos para lavadoras en concreto bombas de desagüe, también llamada motobomba, es básicamente un motor de corriente alterna que se encarga de la expulsión de agua hacia el desagüe de su domicilio, habiendo algunas encargadas de la recirculación del agua en el interior de su lavadora durante las fases del lavado y aclarados. Los síntomas que produce cuando se avería pueden ser varios, al final del lavado da la sensación que no ha centrifugado, queda agua en el tambor una vez finalizado el lavado, perdidas de agua y en muchos casos unas veces desagua y otras no, aunque aparentemente se mida con un tester y de la medida correcta tiene el reten roto y no mueve cuando tiene agua.

Disponemos de una amplia gama de bombas de desagüe en stock, si no encuentra la suya,  rellene el formulario de contacto indicándonos la marca, modelo y numero de serie de la maquina, le contestaremos con el precio y disponibilidad,  además se la enviamos a su domicilio si usted lo desea.

Si estas indicaciones no le han servido para solucionar su problema o no tiene tiempo, disponemos de servicio técnico para solucionarle su problema de forma rápida. Este servicio es exclusivo para la Comunidad de Madrid.

Más
Hay 196 productos.
por página
Mostrando 13 - 24 de 196 items
Mostrando 13 - 24 de 196 items