Fregaderos

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Fregaderos

Fregaderos de Cocina

Si estas buscando cambiar o renovar tu cocina, en Técnicas Hogar encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio.

Destacamos el amplio catalogo de fregaderos de cocina que disponemos en nuestra tienda, los cuales le proporcionarán el confort que necesita para limpiar desde la vajilla a los alimentos a cocinar.

Les ofrec...

Fregaderos de Cocina

Si estas buscando cambiar o renovar tu cocina, en Técnicas Hogar encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio.

Destacamos el amplio catalogo de fregaderos de cocina que disponemos en nuestra tienda, los cuales le proporcionarán el confort que necesita para limpiar desde la vajilla a los alimentos a cocinar.

Les ofrecemos dos marcas diferentes: Teka y Sintétika donde podrá elegir entre diferentes medidas. Además le cautivarán por su acabado, moderno diseño y durabilidad La marca Teka dispone de:

De la misma manera, Sintétika tiene a disposición de nuestros clientes:

Sin embargo, si buscas accesorios para fregaderos como jaboneras o trituradores de basura Aquí los encontrará así como un servicio de instalación y venta de repuestos para fregaderos.

El fregadero de cocina destaca, entre todos los equipamientos de esta estancia del hogar, como uno de los más utilizados a lo largo del día. En él realizamos multitud de tareas; desde fregar la vajilla, a limpiar con detenimiento todo tipo de alimentos, bien sean frutas, verduras o incluso el pescado.

Por este motivo, al comprar fregaderos para la cocina es importante tener en cuenta el material de su fabricación, las medidas del fregadero y la forma, así como el diseño y el precio.

Desde Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar reunimos una completa selección de fregaderos de cocina económicos de las marcas Sintétika y Teka. Además, para que optimice al máximo su uso, no pierda de vista el catálogo de accesorios para fregaderos que hemos diseñado.

Consejos para Comprar Fregaderos de Cocina Económicos

Si está pensando en cambiar el fregadero de su cocina, es importante que tenga presente una serie de aspectos antes de realizar su compra. Su frecuente uso requiere detenerse un momento a pensar en el material que favorezca su durabilidad y resistencia, así como decidir las medidas del fregadero y su forma. Hoy le ayudaremos para que logre comprar online el fregadero ideal para su cocina.

MATERIALES

Fregaderos de Acero Inoxidable

Destacado como el material más utilizado en la fabricación de este tipo de lavabos, los fregaderos de acero inoxidable son un clásico en las cocinas. Con su compra, obtendrá un lavabo muy duradero y resistente a los golpes y ralladuras propias de su uso continuado.

Está ante una modalidad de fregaderos de cocina económicos, con una excelente relación calidad-precio, sin olvidar su resistencia a las manchas y la corrosión. Además, dados sus innovadores diseños, tanto los fregaderos de acero Teka como los se la marca Sintétika encajan tanto en cocinas tradicionales como modernas.

Fregaderos Sintéticos

Entre las últimas tendencias en el equipamiento de cocinas están los fregaderos sintéticos. Destacan por su resistencia a posibles rayaduras, golpes así como a las altas temperaturas.

Además, marcas como Sintétika y Teka cuentan con fregaderos de cocina sintéticos para su instalación bajo o sobre encimera en una amplia gama de colores. De este modo, logrará combinar esta pieza con el resto de elementos que conforman la cocina.

FORMAS

¿Fregaderos Con o Sin Escurridor? ¿Con Una o Dos Cubetas?

Si tiene dudas sobre qué fregadero de cocina elegir, piense en el espacio disponible y en el uso que haga de la cocina.

Por ejemplo, si no utiliza demasiado la cocina, la elección de un fregadero con escurridor y una cubeta será una buena decisión. Por el contrario, para aquellos hogares donde se cocine con mucha frecuencia, es recomendable la instalación de un fregadero bien sintético o de acero inoxidable con dos cubetas.

Desde Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar le recomendamos que preste atención a las medidas de los fregaderos expuestos en las fichas de nuestra web. De este modo, sabrá desde el primer momento si ese modelo encaja en el espacio disponible en su cocina.

Recambios y Accesorios para Fregaderos de Cocina

Para completar esta pieza clave de su cocina, nada mejor que utilizar algunos complementos que ayudan a obtener el mejor rendimiento de su lavabo de cocina.

Aquí le presentamos jaboneras para fregadero para que siempre tenga a mano el jabón necesario para la limpieza de la vajilla y el resto del menaje. Además, también disponemos de tapones y válvulas sin rebosadero para controlar el paso del agua del fregadero, así como trituradoras de basura. Toda una amplia familia de accesorios para fregaderos de la marca Teka.

No espere más para aprovechar los mejores precios en fregaderos de cocina. Y no olvide que disponemos de servicios de instalación y repuestos de fregaderos.

¡Todas las facilidades para su comodidad!

Más
Hay 96 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 96 items
Mostrando 1 - 12 de 96 items