Fregaderos Sintéticos

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Fregaderos Sintéticos

Fregaderos Teka

En Técnicas Hogar ponemos a su disposición una enorme variedad de fregaderos para que pueda disfrutar de la máxima comodidad y el mayor confort en su cocina. Contamos con una amplia colección de fregaderos Teka destacando en esta pagina los de fibra sintética que le permitirán fregar su vajilla de la mejor manera posible. Nos ada...

Fregaderos Teka

En Técnicas Hogar ponemos a su disposición una enorme variedad de fregaderos para que pueda disfrutar de la máxima comodidad y el mayor confort en su cocina. Contamos con una amplia colección de fregaderos Teka destacando en esta pagina los de fibra sintética que le permitirán fregar su vajilla de la mejor manera posible. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos lo que busca, y es que contamos con fregaderos de todos los tamaños para ajustarse a su cocina a la perfección.

Disponemos de un amplio abanico de modelos con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades, y es que el fregadero es posiblemente el equipamiento más importante dentro de toda cocina. Es el equipamiento al que más uso le damos, por ello desde Técnicas Hogar hemos querido prestar una especial atención a los fregaderos y confeccionar una de las más grandes colecciones de toda la red.

Los fregaderos de fibra sintética son unos de los más demandados en nuestra tienda online, ya que son los más cómodos y los que resultan más fáciles de limpiar. Realmente resistentes y duraderos, aguantarán sin ningún problema el paso del tiempo y apenas necesitarán mantenimiento. Descubra nuestro catálogo y aprovéchese de todas las ventajas que tenemos para ofrecerte. Cuando se trata de equipamiento de cocina, somos tu mejor opción.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un fregadero de fibra sintética? 

Si lleva tiempo dándole vueltas a la idea de renovar el fregadero de su cocina, debe presta atención a aquellos aspectos que se muestran más importantes a la hora de decantarte por un modelo  u otro. Hay que tener en cuenta que se trata de un elemento que utilizamos muchas veces al cabo del día, por lo que es importante acertar con tu elección y optar por uno que sea capaz de garantizarte los mejores resultados y el máximo rendimiento.

La forma del fregadero 

Uno de los puntos más importantes en los que te debes fijar es en la forma que tendrá el fregadero. Existen diferentes modelos, y en función de sus necesidades así como del espacio disponible, le vendrá mejor un modelo u otro. Hay fregaderos con una sola cubeta, otros modelos que incluyen una cubeta y media, dos cubetas, cubeta con escurridor, etc. Eche un vistazo a nuestro catálogo de fregaderos tipo sintéticos y opte por el que mejor se adapte a lo que busca.

Fregadero bajo encimera o de encastrar 

Deberá escoger también se desea un fregadero que vaya instalado bajo la encimera o que en cambio sean de encastrar. La elección dependerá principalmente de sus gustos y de las necesidades que pueda tener. En Técnicas Hogar tenemos ambos modelos disponibles.

Accesorios para fregadero 

Una vez tenga instalado su fregadero, podrá completarlo con una serie de accesorios que le permitirán disfrutar de una mayor comodidad y de un alto rendimiento. Existe una gran variedad, como cestos escurridores en caso de no contar con un fregadero con escurrido instalado, una capa antideslizante para garantizar la limpieza y acabar con las salpicaduras, cubetas adicionales para introducir los elementos de limpieza, etc.

Acierta con tu fregadero

Más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items