Mantenimiento

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Promociones especiales

Mantenimiento

Desde Técnicas Hogar, le ofrecemos los servicios de mantenimiento anual tanto para de mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de calderas y calentadores. Gracias a este servicio le ayudamos a mantener su caldera o aire acondicionado en buen estado para que disfrutar de la caldera o aire acondicionado en cualquier época del año. Olvidá...

Desde Técnicas Hogar, le ofrecemos los servicios de mantenimiento anual tanto para de mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de calderas y calentadores. Gracias a este servicio le ayudamos a mantener su caldera o aire acondicionado en buen estado para que disfrutar de la caldera o aire acondicionado en cualquier época del año. Olvidándote así, de pasar frío en invierno o calor en verano, ya que gracias al servicio de mantenimiento estaremos a su disposición en cualquier momento.  

Técnicas Hogar cuenta con una amplia gama de accesorios y repuestos para caderas de gas o de gasoil, que le permitirán repararla en caso de que sufra cualquier tipo de desperfecto con el paso del tiempo y no funcione correctamente.

 Tenga siempre a punto sus electrodomésticos consiguiendo el máximo rendimiento, contando con el servicio de nuestros profesionales.

Además en Técnicas Hogar, contamos con grandes especialistas para el mantenimiento de calderas, calentadores y aire acondicionado, por lo que garantizamos a nuestros clientes cualquier tipo de reparación o instalación que necesite.

Para cualquier pregunta o duda que tenga póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontraras en esta página, explicándonos el motivo de su consulta. Le responderemos lo antes posible, con una solución a su pregunta. Si por el contrario lo prefiere, puede visitarnos en la zona de Legazpi, Madrid, estaremos encantados de atenderles. 

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items