Coccion

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Coccion

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de microondas, chocolateras, cocinas, campanas de extracción, cocción, baño maría, calentadores de agua, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  adem...

Equipamiento para Hostelería

En Técnicas  Hogar, destacamos por nuestro amplio catalogo en Equipamiento para Hostelería. Disponemos de microondas, chocolateras, cocinas, campanas de extracción, cocción, baño maría, calentadores de agua, etc. Un amplio catalogo que no puedes dejar pasar, ya que ofrecemos grande ofertas a nuestros clientes y  además enviamos productos a cualquier punto de España

Les ofrecemos a continuación una selección de electrodomésticos de cocción industriales para su negocio de hostelería y restauración. Entre ellos encontrarás:

  • Cocinas industriales: podrás elegir entre diferentes modelos, ya que contamos con cocinas a gas o eléctricas. Además con  diferente número de quemadores y medidas, para que puedas adaptarlas a tu local de forma sencilla y sin realizar ninguna obra.
  • Marmita: es un recipiente cilíndrico parecido a una olla, con asas laterales y una tapa para aprovechar el vapor. Su gran capacidad, hace la cocción de grandes cantidades de alimentos, como el cocido, sopas, pastas, etc.
  • Cuecepasta industriales: disponemos de cuecepastas a gas y cuecuepastas eléctricos. Ideales para italianos o restaurante dedicado a la pasta.
  • Sartenes industriales: son sartenes basculantes ideales para restaurantes, donde se cocinan grandes cantidades de comida en poco tiempo. La sartén está diseñada en acero inoxidable y es eleva gracias a una manivela.

Nuestra empresa, cuenta con servicio de mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos de forma rápida, sin tener que esperar días en reparar tus electrodomésticos. Ya que sabemos que en este tipo de negocios los electrodomésticos son necesarios e imprescindibles. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Si  los electrodomésticos de cocción que te ofrecemos a continuación, no es lo que buscas. Puedes preguntarnos en nuestro formulario de contacto sobre los electrodomésticos de cocción que deseas o dinos el modelo exacto y le ofreceremos un precio muy asequible. Pregúntenos sin compromiso, les responderemos en la mayor brevedad posible.

Más
Hay 91 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 91 items
Mostrando 1 - 12 de 91 items