Calderas

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00

Phone:915174048

Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto

Calderas

Calefacción

La calefacción es sinónimo de confort y las calderas de gas ofrecen altos niveles de rendimiento y eficiencia llevando el calor al hogar cuando más se necesita. Le presentamos una amplia selección de modelos de las principales marcas de calderas del mercado como Junkers, Saunier Duvall, Vaillant o Ferroli a precios muy competitivos. ...

Calefacción

La calefacción es sinónimo de confort y las calderas de gas ofrecen altos niveles de rendimiento y eficiencia llevando el calor al hogar cuando más se necesita. Le presentamos una amplia selección de modelos de las principales marcas de calderas del mercado como Junkers, Saunier Duvall, Vaillant o Ferroli a precios muy competitivos. Haga ahora su compra y llévese de regalo el Kit de Evacuación incluido en todos los modelos de calderas de gas disponibles. Y no lo dude: deje la instalación, reparación, mantenimiento y venta de repuestos para todas las marcas de calderas en nuestras manos. ¡La calefacción es lo nuestro!

En Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar reunimos una amplia colección de calderas de gas diseñadas para ofrecer la máxima calidad en la calefacción doméstica.

Porque la calidad marca la diferencia cuando se busca confort, marcas de calderas como Ferrolli, Wolf, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, entre otros muchos fabricantes especialistas en calefacción, han llegado a nuestro catálogo online para que su elección siempre sea garantía de una excelente compra.

Estas calderas de gas utilizan como combustible gas natural, propano y butano para producir el calor necesario para la alimentación de un circuito de agua caliente, llevando la calefacción hasta el hogar a través de radiadores o un sistema de suelo radiante.

Comprar Calderas de Gas Natural y Propano: Principales Ventajas

Si está pensando en comprar online calderas de gas baratas, permítanos que le comuniquemos las ventajas más destacadas de esta sistema de calefacción que ha llevado a multitud de usuarios a confiar en él.

  • Máximo confort: Las calderas de gas natural y propano consiguen llevar el calor a las estancias del hogar en poco tiempo. Además, incorporan contador y termostato lo que facilita la programación de la temperatura y el control del consumo. En los hogares donde el espacio es reducido, este tipo de calderas son una excelente opción.

  • Prolongado tiempo de duración.

  • Las calderas de gas natural son limpias y su combustible no emite residuos tóxicos contaminantes.

  • Como cualquier sistema de calefacción, las calderas de gas requieren de un mantenimiento anual para evitar averías. Gracias a nuestro servicio de instalación, reparación y mantenimiento de calderas, estaremos a su lado en todo momento para que siempre disfrute del calor en su vivienda.

Tipos de Calderas de Gas

Al elegir una caldera de gas hay un aspecto fundamental: su eficiencia. Este sistema de calefacción ha de ser capaz de proporcionar un alto rendimiento con un bajo consumo energético. De este modo, disfrutará de un hogar caliente en invierno, con el máximo ahorro para su bolsillo.

Pero, ¿qué tipos de calderas de gas natural y propano existen? Desde Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar despejamos sus dudas.

Calderas de gas estancas

Este sistema de calefacción destaca por su cámara de combustión está cerrada y no consume aire del hogar. Estas características dejan patente su apuesta por la seguridad porque en las calderas de gas estancas el aire utilizado para la combustión lo cogen del exterior y no del lugar donde está instalada la caldera.

Calderas de condensación

Uno de los grandes atractivos de instalar calderas de condensación en el hogar es su capacidad para ofrecer un 15% más de rendimiento que las calderas estancas. Su alto nivel de eficiencia se basa en el aprovechamiento del calor contenido en el vapor del agua mezclado en los gases de combustión.

Calderas de bajo NOx Clase 5

Esta modalidad de calderas de gas estancas reducen las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOx).

Primeras Marcas en Calderas de Gas a Precios Económicos

En nuestra web disponemos de un sinfín de modelos de sistemas de calefacción de las marcas de calderas de gas de referencia en el mercado. Descubra las últimas novedades en caderas Vaillant, Junkers, o apueste por el calor en su hogar con calderas de gas Ferroli o con las propuestas del fabricante alemán Wolf.

Las calderas Hermann, Baxi-Roca o las innovadoras calderas mixtas de condensación de Saunier Duval aúnan tecnología y confort para que disfrute de la calefacción en las estancias de su vivienda, con el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

Asimismo, los económicos precios en calderas de gas disponibles en Comercial de Especialidades Técnicas del Hogar le permitirán renovar su equipo de calefacción por mucho menos de lo que imagina. Calderas de gas baratas que incluyen además su Kit de Evacuación.

¿Problemas para la Instalación y Mantenimiento de sus Calderas? ¡Cuente con Nosotros!

Nuestro equipo es especialista en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas. ¡No dude en contar con nosotros para disfrutar siempre de la mejor calefacción!

Además, la venta de repuestos para calderas de gas natural de todas las marcas del mercado completa nuestra amplia gama de servicios.

Más
Hay 27 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items