Equipamiento Hostelería
CONTACTE CON NOSOTROS
Puede llamar de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 20:00
y los sábados de 9:30 a 14:00
Phone:915174048
Pulse aquí y rellene nuestro Formulario de Contacto
Cocina a gas + horno a gas GN2/1 (+ rejilla) Crystal Line Línea 700 Basic EF70SGG7
Todos los equipos de la Línea 700 son...
En Técnicas Hogar contamos con una enorme colección de equipamiento de hostelería que le permitirá dar un salto de calidad en su negocio y disfrutar de los mejores resultados. Contamos con un amplio catálogo de productos para hostelería de la máxima calidad que le permitirán disfrutar de los mejores resultados.
Trabajamos con los mejores fabric...
En Técnicas Hogar contamos con una enorme colección de equipamiento de hostelería que le permitirá dar un salto de calidad en su negocio y disfrutar de los mejores resultados. Contamos con un amplio catálogo de productos para hostelería de la máxima calidad que le permitirán disfrutar de los mejores resultados.
Trabajamos con los mejores fabricantes del sector para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, y es que cuando se trata de un negocio de hostelería, es fundamental proporcionar siempre la máxima calidad. Ofrecemos una espectacular relación calidad – precio en todos nuestros productos que le permitirá ahorrar una importante cantidad de dinero muy a tener en cuenta.
Contamos con una larga trayectoria con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido saber qué es lo que quieren nuestros clientes y ofrecérselo al mejor precio y de la manera más cómoda que puedas imaginar.
Todos nuestros productos de equipamiento de hostelería han sido revisados previamente por nuestro equipo de profesionales especializados para garantizar en todo momento la máxima calidad y el más alto rendimiento. Productos para conseguir el máximo rendimiento a nivel industrial y aportarte la máxima comodidad y los mejores resultados. Eche un vistazo a nuestro catálogo y descubra todas las posibilidades que tenemos para ofrecerle.
En Técnicas Hogar disponemos de un amplio catálogo de productos para hostelería que se ajustarán perfectamente a sus necesidades y le permitirán disfrutar de la máxima calidad en su día a día. Nos adaptamos a lo que necesita y le ofrecemos las mejores soluciones.
Queremos ser su nueva tienda de equipamiento de hostelería de confianza, y para ello hemos preparado una completa colección con precios inmejorables que le conquistarán. No se los pierda y aprovéchese de las innumerables ventajas que tenemos para ofrecerle. A continuación le exponemos todos los productos de Equipamiento para Hostelería con los que nuestra tienda cuenta:
Disponemos de una gran variedad de congeladores industriales, frigoríficos, arcones y máquinas de hielo que le permitirán mantener en perfecto estado todo su producto y garantizar la temperatura perfecta en todo momento.
Le ofrecemos la mayor comodidad a la hora de comprar sus materiales para hostelería y le garantizamos la máxima calidad. No le dé más vueltas y aprovéchese de todas las ventajas que le ofrecemos. Y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través del 915 174 048 y le ofrecemos el mejor asesoramiento posible.
Dé el salto de calidad que su negocio necesita
Subcategorías
EXPRIMIDORES - MASAMAR Extracción de zumo por presión de palanca. Rápido funcionamiento y fácil manejo. Cuerpo en aluminio y grupo exprimidor en acero inoxidable.
Barbacoa Brasa Sobremesa TINDAYA. Movilfrit
Construida en acero pintado anticalórico excepto la parrilla. Parrillas extraiíble para facilitar su limpieza. Diseñado para facilitar la emisión de calor al exterior. 4 comensales. Equipado con parrilla extandar. Trabaja con cualquier tipo de carbón, recomendamos nuestro carbón fr cáscara de coco por su alto rendimiento y su larga duración. Producto no...
Calentador de pantalla CP. Masmar
CALENTADOR DE PANTALLA - MASAMAR Construido en acero inoxidable. Resistencia blindada. Provisto de bandeja de gran capacidad en acero inoxidable. Mantiene caliente alimentos que requieran temperatura constante.
Máquina Registradora CR-7100. Masamar
REGISTRADORAS - MASAMAR Display Operador. 9 dígitos de 12 mm alto Impresora: Numérica Epson M-42V Rollo: I Sencillo Departamentos: 14 Plus (Precios): 200 Dependientes: 8 Tipos de IVA: 4 Cajones: 3 billetes / 8 monedas Informes: por PLU, dependiente, parcial/total Dimensiones: Ancho 340 x Fondo 360 x Alto 230 mm
Envasadoras-Envolvedoras de Film...
ENVASADORAS AL VACÍO - MASAMAR CARACTERÍSTICAS: Permite bobinas de film de un ancho de hasta 500 mm. Construida en acero inoxidable. Dotada de una banda de calor eléctrico que permite un corte limpio del film. El plato de teflón con calor permite un perfecto y limpio acabado.
Freidora F8-GR Eléctricas de Sobremesa....
FREIDORAS ELÉCTRICAS DE SOBREMESA - MASAMAR Mueble interior / exterior y tapa en acero inoxidable. Resistencias blindadas, fácilmente desmontables que permiten la limpieza de la cuba. Termostato de regulación, termostato y microrruptor de seguridad. Cuba desmontable, todas con zona fría que permite freír distintos alimentos sin que se mezclen los sabores.
Trituradora Gama Compacta-convinada de uso...
TRITURADOR GAMA COMPACTA-COMBINADA USO DISCONTINUO Diseñada para uso discontinuo en calderos de tamaño reducido de hasta 15L de capacidad. Potencia de 280w. Medidas:550 de largo por 102 mm de diámetro. Longitud de brazo de 260 mm en acero inoxidable Velocidad: 300-13000 rpm el triturador, 400-1700 rpm el batidor. Velocidad variable con sistema automático...
Molinillo QE Descafeinado 60mm
Especialmente centrados en ofrecer un bajo nivel de ruido aéreo, esta familia Cunill tiene 4 modelos para cubrir cualquier necesidad.